Saltar al contenido

Grandes

raza grande de perro
raza grande de perro

Muchas personas disfrutan de poseer una raza de perro grande, especialmente si viven en los suburbios o en un área rural. Las razas grandes generalmente necesitan mucho espacio para hacer ejercicio y les gusta correr y jugar.

Algunas razas grandes, como las Sporting, necesitan espacio para correr. Aunque no son los mejores perros de apartamento, pueden adaptarse si el dueño es diligente en caminar a su perro y llevarlos a los parques de perros para correr. Pero, las razas grandes son generalmente más felices cuando tienen más libertad.

Razas populares de perros grandes

Algunos de los perros más populares en los Estados Unidos son perros grandes, según las estadísticas de registro del American Kennel Club. También hay muchos perros de razas mixtas grandes en refugios de animales que siempre están buscando un hogar.  Según el American Kennel Club, los números de registro para perros de razas grandes han ido disminuyendo en las últimas décadas a medida que más personas eligen tener perros pequeños y perros de tamaño mediano.

Sin embargo, el Labrador Retriever todavía se encuentra en la parte superior de las estadísticas de registro con el número uno en el ranking de los Estados Unidos, seguido por el Pastor Alemán. El pequeño Yorkshire Terrier ha conseguido el tercer puesto, pero es seguido de cerca por otro perro grande y una de las razas favoritas de Estados Unidos, el Golden Retriever. Así que parece que los estadounidenses no están listos para entregar a sus grandes perros todavía.

Aquí hay una lista de algunas de las razas de perros más populares de la AKC:

perro raza afgano

Afgano

perro raza alaska malmut

Alaskan Malamute

Los pros de vivir con razas de perros grandes

Hay muchos pros a vivir con un perro grande, siempre y cuando usted tiene la habitación y el espacio para el perro. Las razas de perros grandes son muy adecuadas para vivir en los suburbios o en el campo. Pueden hacer buenos perros guardianes o incluso perros guardianes, con el temperamento adecuado.

Muchas de las razas grandes más populares hacen buenos perros de la familia, tales como el Labrador Retriever y el Golden Retriever. Son buenos con los niños, perros pacientes y juguetones. Muchas razas grandes son conocidas por tener temperamentos uniformes. Algunos perros grandes protegen a sus familias y especialmente a los niños.

A pesar de su tamaño, muchas razas de perros grandes pueden adaptarse y hacer buenos perros de apartamento. Si hacen suficiente ejercicio, un perro grande a menudo se relaja y duerme el resto del día. Por ejemplo, los perros Greyhound retirados pueden adaptarse bien a los apartamentos siempre y cuando tengan un buen funcionamiento regular. Están muy tranquilos en la casa.

Lo mismo es cierto para muchas razas grandes de perros. La mayoría de ellos son relativamente tranquilos dentro de la casa. Ahorran su energía para el aire libre y prefieren relajarse todo el día. Muchas razas grandes también tienen una afición especial por los muebles y les encanta dormir en sofás y camas siempre que pueden.

Muchas razas grandes son muy buenas en el entrenamiento de perros. Algunos de los perros más inteligentes y entrenables de todos los perros caen en esta categoría de tamaño. A menudo están ansiosos por complacer y disfrutar del aprendizaje.

Como con todos los perros, si usted está interesado en conseguir una raza grande del perro usted debe hacer su tarea en la casta para cerciorarse de que se adapte a su estilo de vida particular. Hay muchos temperamentos, niveles de actividad, requisitos de acicalamiento y otras diferencias entre las razas grandes, así que asegúrese de que el perro que le interesa se adapte a usted.

Los contras de vivir con razas de perros grandes

También hay un número de contras involucrados en vivir con un perro grande. Cuesta más caro mantener y mantener un perro grande. La comida cuesta más. La atención veterinaria cuesta más. Incluso los juguetes para perros cuestan más. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el costo de comprar un perro o cachorro de raza grande será mucho menor que el de comprar una raza de perro pequeña.

Los perros grandes y los cachorros de razas grandes son más abundantes que los perros pequeños. Los perros grandes a menudo tienen camadas más grandes y hay menos problemas con el parto. Las razas grandes y las mezclas populares son también más fáciles de encontrar en refugios de animales, aunque siempre será difícil encontrar las razas más raras.

También cuesta más dinero viajar con razas de perros grandes. Si usted tiene la intención de volar con su perro grande, tendrá que volar como equipaje, que cuesta mucho más que volar con una mascota en la cabina. Muchos hoteles y moteles también se niegan a aceptar mascotas que pesen más de 30 libras. Asegúrese de revisar la política de mascotas de cualquier hotel o motel donde usted planea decir para ver si su perro es bienvenido.

Los perros grandes típicamente tienen una vida útil más corta que las razas de perros pequeños, viviendo entre 10 y 14 años. Su vida útil variará, dependiendo de la raza en particular, por lo que se debe comprobar la salud y la vida útil de cada raza para saber qué esperar. En general, cuanto más grande es el perro, más corto es el período de vida, aunque hay excepciones.

Como con todos los perros, las razas grandes pueden tener algunos problemas de comportamiento. Los perros grandes, como las razas Sporting, tienden a masticar cosas, especialmente como cachorros. Los recuperadores pueden volverte loco trayéndote objetos para que los lances por ellos.